sábado, 15 de abril de 2017

Book tag: ¿Esto o esto?

¡Hi there! Hoy les traigo un book tag el cual me ha emocionado realizar.

EMPECEMOS:


1. ¿Audio libro o libro físico?

Ésta sin duda es una pregunta fácil para mí: el libro en fisico, nunca he intentado con un audio libro y la verdad es que no me llama la atención, pero quizá en un tiempo lejano le dé la oportunidad.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?

Me gusta muchísimo los libros tapa dura, más que todo por la estética de ellos, quedan preciosos en la librería. Pero la mayoría son gruesísimos y pesados y me cuesta transportarlos para poder leer en cualquier lugar. Así que por comodidad y porque también son lindos elijo los libro tapa blanda.

3. ¿Ficción o no ficción?

No hay mucho que decir, no ficción.

4. ¿Fantasía o real?

Aquí dudo un poco, me atrae la fantasía, pero sin duda me gustan los libros con problemas y situaciones reales.

5 ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Potterhead forever, con eso digo todo. ♥


6.  ¿Kindle o Ipad?

No leo en ninguno de ellos, así que me es imposible responder.

7 ¿Libro prestado o comprado?

Comprado por siempre, ya me ha tocado la oportunidad de leer dos libros prestados y los cuales me encantaron y tuve que devolver, es horrible. Así que prefiero hacer un esfuerzo y comprarlos.

8 ¿Librerías u online?
Librerías, nunca he adquirido un libro en tiendas online.



9. ¿Sagas o libros auto conclusivos?

Prefiero los libros auto conclusivos, ya que algunas veces las sagas pueden ser muy tediosas y le dan muchas vueltas a la cosas para poder  llegar al final de todo, además de que el dinero no me alcanza para comprar sagas #PobrezaModoOn… Aunque hay sagas muy buenas y que merecen mis respetos.

10. ¿Libros largos o cortos?

Diría que 50/50 algo entre las 350 o 400  páginas estaría bien.

11. ¿Romance o ficción?

Romance definitivamente, soy una romántica por excelencia y me encantan ese tipo de historias, todas rosas y lindas… bien, me pasé un poco xd, pero sí, romance sin duda.



12. ¿Hacerte un ovillo en la cama o leer al sol?

En mi cama, amo leer ahí, en mi habitación, sin interrupciones, sólo el libro y yo.


13. ¿Café o chocolate caliente?

Me gusta el café, pero nada como una gran taza de chocolate caliente.

14. ¿Lees opiniones o decides por ti?

Mayormente leo opiniones sobre el libro, pero si tiene opiniones negativas y le tengo muchas ganas, igual lo leo.


Y hasta aquí llegó el book tag, espero que les haya gustado. Hasta el próximo post


See you later ♥                                                          

6 comentarios:

  1. ¡Creo que te voy a coger prestado este book tag, está muy guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al terminar, si deseas me dejas el link del tu blog para leer tus respuestas. Un saludo ❤

      Eliminar
  2. ¡Hi! Acabo de conocer tu blog y ya te sigo para leerte. Espero que te puedas pasar por mi blog y seguirme de vuelta.
    Kisses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Gracias por seguirme, claro que te seguiria y leería tu contenido. Solo dejame el link del blog para ponerme en marcha jajsjajahsja.. Un saludo :3

      Eliminar
    2. Ya te seguí, soy tu seguidora 1026 ¡Hermoso tu blog! <3

      Eliminar
  3. Creo que coincidimos en todo jajaj la verdad que lo de ficción o no ficción es difícil porque me gustan bastante las historias realistas pero también las que son épicas, de ciencia ficción y demás.. Es difícil!! Me quedo por tu blog, espero verte por el mío:) un beso

    ResponderEliminar