miércoles, 22 de junio de 2016

El miedo a ser libres













Actualmente vivimos en una sociedad llena de prejuicios donde somos esclavos de esta, donde no podemos hacer lo que queremos ya que pensamos en el que dirán.

Estamos totalmente encadenados a un sistema de gobierno, que nos maneja a su conveniencia y por miedo no nós expresamos libremente.

Un alto porcentaje de personas no se liberan y no hablan sobre sus preferencias sexuales por que le temen al conjunto de personas que denominamos sociedad.

Es muy difícil liberarse de todas las ataduras si no tienes un apoyo, ¿cuantas mujeres son golpeadas o maltratadas y no hacen nada porque no cuentan con nadie que las oriente? , ese es otro caso, muchas mujeres y hombres sufren de violencia doméstica y no se pueden liberarse por temor y por no contar con una ayuda.

Todos los seres humanos necesitamos ser libres de alguna manera, necesitamos ser libres a la hora de expresarnos, al momento de se quienes somos. Necesitamos libertad para estar en paz con nosotros y sentirnos felices, ya que ser esclavos en esta vida no es nada agradable.

Es muy difícil liberarse de algo a lo que estas encadenado desde hace mucho tiempo pero poco a pocos puedes lograrlo y al quitarte las ataduras, te sentirás feliz y orgullo de haberlo logrado.

SÉ LIBRE
SÉ FELIZ
SÉ TÚ MISMO

Se les quiere ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario